Tal vez lo primero que buscas hacer cuando estás viviendo un duelo es distraerte para evitar sentir el dolor, porque sin duda, ¡duele!
No pretendo ni cuestionar ni minimizar tu dolor.
Lo que necesito decirte es que, aunque el dolor parece inevitable y eterno, la sanación va a llegar de manera muy sutil…
No quiero apurarte, ni empujarte ni, acelerar tu proceso, lo único que quiero es apoyarte a comprender y a atender tu dolor.
Duele, sí y mucho…
Registra tu respiración una vez más y siéntelo justo en el corazón, con cada inhalación, con cada lágrima, en cada uno de esos momentos en los que ya no está, a tu ritmo, tal cual está sucediendo y entonces podrás darte cuenta cuánto alivia permitir el dolor, cuánto ayuda llorarlo todo sin preguntarse nada…
No necesitas seguir evadiendo tu dolor, no necesitas distraerte una y otra vez para no sentirlo.
Tu dolor lo único que pide es tu atención y todos tus sentidos. Cada parte de ti necesita liberarse. Allí es cuando comienza a doler menos, comienzas a sanar.
Me vas contando…
Juntos en tu proceso de sanación y transformación, ¡la seguimos!
najiba
Estoy buscando la manera de evitar tanto dolor, quiero llorar y llorar hasta que ya no pueda más. Mi situación es bastante mala después de una ruptura de 20años con mi esposo. A cada momento siento mucho miedo, y no se qué hacer.
Y llora hasta que ya no puedas más… es necesario liberar la carga emocional del duelo.
Escríbeme al wa.