Mi situación antes de empezar mis sesiones contigo eran bastante preocupantes para mí, me agotaba con facilidad, me estresaba con más frecuencia, sentía muchísima ansiedad y muchos cambios emocionales, me sentía vencida por la vida muchas veces, ya que mi vida parecía una montaña rusa de emociones, quería comerme el mundo y no sentía tener las fuerzas necesarias para hacerlo….
Sabía que tenía que tomar acción por mi vida… fue conectar contigo, ver la empatía que me tenias, el compromiso contigo misma de querer ayudarme, tu profesionalidad, tu flexibilidad, el escuchar desde donde mi alma te pedía ayuda, la confianza que me diste, el respeto, tus conocimientos a nivel profesional y sobre todo, el saber que habías pasado a lo largo de tu vida por lo mismo que estaba pasando yo en ese entonces. Creo que nadie me puede ayudar mejor que una persona que haya pasado por lo mismo que yo.
Tomar sesiones contigo para mí fue y es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida… En todas las sesiones, contigo salgo con una enseñanza, con mis dudas aclaradas, sintiéndome en paz, positiva, viendo luz y esperanzas, aliviada, tranquila, relajada y siempre con una sonrisa en mi rostro.
Tu trato es excepcional… amorosa, empática, dulce, cariñosa, paciente, profesional, flexible. Este programa supera mis expectativas, no lo he terminado aún porque aún sigo en él.
Los resultados que obtuve y sigo obteniendo son confianza y más seguridad en mi misma, amarme, aprender a comunicarme desde mi necesidad. Aprendí muchas herramientas para manejar mi ansiedad (esto ha sido un gran logro), ser mas amorosa conmigo y dejar el látigo apartado.
Aprendí herramientas para trabajar el cuerpo del dolor (uff, otra gran ayuda), a ser compasiva, a poder ver a los demás con empatía; aprender a parar y respirar y así poder tomar mejores decisiones, a escuchar mis emociones para poderlas atender y trabajarlas. Aprendí acerca del disfrute y permitirme disfrutar esta vida de la mejor forma posible, a tomar responsabilidad por mi vida. Aprendí una herramienta muy valiosa para trabajar la culpa, la angustia, la ansiedad, la ira, el miedo, el abandono, etc., etc.
La diferencia entre este trabajo y los anteriores fue el cambio que causó en mi vida, el avance que he adquirido, la madurez y la inteligencia emocional de la que gozo hoy en día y todo esto en tan corto tiempo, a diferencia de los otros que fue un desgaste energético y monetario. No avanzaba a nivel personal, los problemas seguían existiendo, me aliviaban pero era superficial, más bien trataban el síntoma, pero no el problema, por lo tanto, terminaba en busca de alguien más preparado que pudiera estar a la altura en todos los sentidos que conlleva este tipo de trabajo. Cambié varias veces hasta que por fin encontré a NAJIBA EL HALABI.
Recomendaría tu trabajo con todas mis fuerzas y el amor que me tengo a mi misma, porque es una oportunidad que los demás tendrían para cambiar sus vidas y poder sacar lo mejor de ellos mismos, sanar sus heridas y ya que la vida es una sola, que la puedan vivir de la mejor forma posible o al menos con paz.