Mi situación era bastante confusa, me debatía cada paso que daba. Sentía que yo no era la dueña de mis emociones y que todo se debía al exterior cuando en realidad debía identificar mis propios miedos…
Una de las razones por las que me he comprometido con estas sesiones es porque realmente me ha ayudado a trabajar y a identificar mi ansiedad y en momentos ataques de pánico que yo no tenía idea de cómo manejar.
Siento que desde un principio pude desahogarme y sentirme cómoda con Najiba, esto ha sido fundamental para poder seguir el proceso, una persona empática e inteligente.
El trato siempre ha sido respetuoso y amable. Antes de las reuniones procura siempre darle la importancia que merece el ser puntual. En las sesiones siempre es empática y muy ágil para encontrar el significado de la emoción que estamos trabajando y como incursionar en ella sin herir y procurando hacerse sentir como una compañía. Después de las sesiones se manifiesta presente, monitoreando si tengo alguna necesidad y como me siento.
Ha cubierto totalmente mis expectativas. Aún estamos en el proceso, pero cada vez más me siento mucho mejor.
Hasta ahora siento que he aprendido a escucharme a mí misma, a eliminar creencias que por mucho tiempo se mantuvieron como una sombra toxica a mi alrededor, a mantenerme saludable y sobre todo, a aprender por qué es tan importante saber respirar.
Lo que la hace diferente a los demás es su empatía, el monitoreo que sigue haciendo después de cada sesión y porque realmente se enfoca en trabajar los puntos claves y no se desvía como para obtener una ganancia.