Mi situación salió de una herida familiar que me afectó mucho y como ya había conocido a Najiba en la certificación de Life Coach y me gustó mucho cómo nos llevó el proceso, le escribí y le pedí que me acompañara en este proceso…
Me gustaron muchos las sesiones, la responsabilidad, el compromiso, la empatía de Najiba como terapeuta es excelente. Me sentía muy cómoda, acompañada las 24 horas del día. Fue muy profesional y al mismo tiempo muy cercana además de comprensiva.
Este programa supero mis expectativas, porque vi los resultados bastante rápido, las estrategias que usa Najiba para acompañar, ayudan a superar y sanar más rápido, considerando que la otra parte del éxito depende de mí como paciente y terminé mis terapias; estuve con ella hasta que me dio de alta.
Los resultados fueron que acepté la situación que estaba viviendo, identifiqué mis temores y sobre todo dejé de sentirme culpable, más segura, quererme más y darme el permiso de sentir y dejar fluir mis sentimientos y emociones. Vi resultados más inmediatos comparado con otros acompañamientos que tuve, el trabajo de desprogramar y programar fue genial y transformador.
Por supuesto, recomiendo altamente el trabajo de Najiba, por lo profesional que es, responsable, cercana, comprometida con su paciente y por el excelente acompañamiento que te hace.